martes, 15 de julio de 2008

"Decisiones y ultimatums. Pertinentes y efectivos a corto y mediano plazo"

Ya se que ya hablamos y que dijimos de hablar mañana, pero necesitaba escribir y que te queden en claro ciertas cosas mías... y por favor te pido que no lo tomes como reproches, ni pase de cuentas, ni nada por el estilo... tomalo como cosas que te digo, y que quiero que sepas de mi. Esto es solo mi punto de vista... nada más que eso, lo que no quiere decir que sea el correcto...Yo siento que hace un tiempo te alejaste... los motivos ya me los diste... pero también siento que cuando se habló de empezar a modificar lo que te molestaba (en mi caso) no me diste ni te diste la oportunidad...y sentí que así y todo te seguiste alejando... a mi también me desgasta estar así, y más aún porque traté de modificar lo que dijiste que te molestaba... traté de hacer algo para que los dos podamos salir de este estanque...pero sola no puedo mi amor...vamos a poder salir adelante, en la medida en que los dos hagamos algo por estar bien...en la medida en que los dos tiremos para el mismo lado... estar bien, y tratar de construir en base a los errores que se cometieron, yo se que escribiendo no se soluciona... pero a veces siento que es la única forma de que entiendas a dónde apunto cuando te digo las cosas...Cuando decís que espero algo de vos, tenés razón... Sí que espero algo de vos, y me duele no tenerlo... sabes por qué...?? Porque espero cosas que sí me dabas en el principio, y las cuales no las tuve más de un día para el otro (sacando de lado el tiempo y demás) Yo no quiero nada que no puedas darme, porque no serías vos… pero a veces siento que tampoco me das lo que realmente sos… lo que eras cuando todo empezó… y sí, las relaciones cambian… pero el amor que se siente al principio, si realmente es amor, no cambia… pueden dejarse de hacer muchas cosas, como también se pueden hacer muchas cosas más… pero el amor va a seguir estando latente… Yo siento que por tu parte no nos das tiempo... no importa cuánto, pero no nos dedicas el tiempo que tenemos para disfrutarnos... y no hablo de lo que yo necesito, sino de lo que necesitamos como pareja...los famosos y repetidos 5'Yo estoy tratando de sacarnos de este estanque, tengo ganas de salir adelante... pero no yo sola... quiero salir de esto junto con vos, que vos también quieras salir adelante... y no digo esto porque yo sea dependiente, sino porque la pareja está jodida, y la pareja somos vos y yo: por eso digo de a dos. No quiero ahogarte más con todo esto, pero si bien mañana lo vamos a hablar, necesitaba decirte esto, por si mañana no me sale...diossss...en serio que si así no va, no se me ocurre más nada...te amo mucho, y me rompe las pelotas que estemos así... no nos hace bien...sino que al contrario: cada vez nos hace más mierda.En fin, si querés responderlo, no me jode, y si no como ya dijimos, lo hablamos a la noche cuando te venís para casa, pero quiero sentarme y que veamos los dos juntos si se puede salir de esto, y sino tendremos que conformarnos con un: “Hicimos lo que pudimos, pero no funcionó...”

No hay comentarios: