jueves, 2 de agosto de 2007

Carta a una amiga...



Quizá esté borrada, quizá esté perdida... ciega... pero solo es conmigo misma.
Hace tiempo que no me reconozco... me olvidé de quién era y de cómo era,eso hace que ni siquiera esté bien o mal; triste o feliz, conmigo misma... pero es que ya intenté: recordar(si lo olvidé), encontrar(si solo me perdí), y descubrir(si no era quien realmente creía ser).
Es por eso que quiero que sepas que, más allá de todo esto, estoy... que así me sienta un ente por dentro... cuando se trate de vos voy a sentirme humana por completo... y sacar las fuerzas de donde sea para: acompañarte, hacerte detener o arrancar, cuando sea necesario... para que nada, o al menos, lo menos posible te pase...
Solo quiero lo mejor para vos, que no solo vivas, sino que te sientas viva... yo por el momento, solo vivo... con el tiempo quizá comience a sentirme viva... pero se trata de eso: de que te sientas viva... porque no quiero para vos,lo que me está pasando a mi, sino que quiero lo mejor...

No hay comentarios: