sábado, 4 de agosto de 2007

Simples Thoughts

Por qué esperar lo que uno no sabe si vendrá...???
Si espero... no llega, si me apresuro... sale mal...
Dónde encontrar entonces el denominado punto medio...???

Son días raros... que sumados, ya resultan ser meses...
Y si es cuestión de tiempo... ?
Y si es cuestión de voluntad... ?
Y si no llega aún... ?
Y si no hay voluntad... ?
Todo es tan relativo...

Es tan riesgoso esperar... ser paciente... tanto que puede hacer que uno resigne aquello que tanto desea...

1 comentario:

FaKuZ dijo...

"Por qué esperar lo que uno no sabe si vendrá...???"

Cada ser necesita saber en donde encuentra su felicidad...la verdadera felicidad, no la que el mundo nos muestra. Una vez que estamos realmente convencidos de que en ese destello de luz esta nuestra felicidad, nuestra alma, no dejemos de esperar, porque despues de todo es lo que vale la pena.

"Y si no llega aún... ?
Y si no hay voluntad... ?
Todo es tan relativo..."

Todo es relativo...y si no hay voluntad?...primero debemos preguntarnos..."realmente fue?"...porque si olvidamos muy facil todo es para dudar si "eso" realmente alguna vez existio

"Es tan riesgoso esperar... ser paciente... tanto que puede hacer que uno resigne aquello que tanto desea..."

La unica lucha que se abandona, es la que no vale la pena...esa frase mia ya la conocias. Uno no resigna ni siquiera lo mas dificil, lo mas lejano, lo mas doloroso...si sabemos que vale la pena, y que algun dia puede llenarnos de felicidad y de la luz que nuestra alma necesita para seguir brillando.

Y si...todo es relativo...
yo pensaba una cosa y no era parece...o tal vez era...pero no lo suficiente.
No critico...ya te dije varias veces...lo unico que quiero es que seas feliz, y nunca me considere la "unica puerta" para que alcances eso, ni mucho menos, al contrario, a veces deseaba que alguien te pudiera dar lo que aun yo no puedo y que alguien te cuidara...porque me importas tanto...

...sí hubiese querido algo mas que un "me voy a ramos...despues te explico"...creo que al menos un mail hubiese robado alguna sonrisa mía y hubiese sosegado mi alma, por saber que estas bien...aunque ya no me quieras.

Sé feliz...como sea...siempre te lo dije...

Te quiero mar...cosas que no cambian.
En tu mail, si queres, sencillamente podes escribir si te molestan mis msj al cel como el que te mande, o comentarios en tu flog, o en este blog (que aun recuerdo sonriendo cuando buscabamos un nombre que ponerle)...porque lo que menos quiero es que te lleves de mi algun recuerdo feo, o de que interrumpo en tu vida.

un beso sincero y abrazos de mi alma.

...perdon si me equivoco o equivoque.